Orquesta Profesional

La Orquesta del CMUS de O Carballiño está integrada por músicos estudiantes de Grado Profesional, de las diferentes especialidades que se dan cita en el plantel orquestal.

Director:
Carlos Cortés González

Orquesta Infantil

La Orquestra Infantil constituye la primera oportunidad para nuestros alumnos de Grado Elemental de iniciarse en la experiencia de tocar en una agrupación instrumental, ayudando en su formación de manera determinante.

Director:
Carlos Cortés González

Coro Profesional

El Coro de Grado Profesional está formado por alumnado de 1º a 6º curso de este grado de las especialidades de Canto, Guitarra y Piano fundamentalmente.

Directora:
Noa Outomuro González

Coro Infantil-Juvenil

El Coro Infantil-Juvenil pretende brindar a oportunidad al alumnado tanto del CMUS como de la Escuela de Música de poder interpretar un repertorio coral de una manera lúdica, así como poder participar en conciertos con otras agrupaciones corales e instrumentales.

Director:
Christian Casas Hernández

Agrupación «PercuCar»

La agrupación de percusión «PercuCar» está formada por alumnado del CMUS y Escuela de Música indistintamente, los cuales tienen la posibilidad de interpretar músicas como la contemporánea o de batucada.

Director:
Rubén Comesaña Riveiro

Canles de contacto:

Área de Educación do Concello do Carballiño
Praza Maior, 1 (2º andar)
32500 – O Carballiño (Ourense)

Teléfono
988 53 00 07 (Ext.: 327) / 662 19 76 65
cmus.profesional.carballino@edu.xunta.gal

Horario de atención:
De luns a venres (9:00h – 14:00h)